jueves, 10 de abril de 2014

QUEDA PROHIBIDO BUSCAR LA FELICIDAD.

Reflexiones - Queda Prohibido
Reflexiones -> Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no intentar de nuevo construir tu hogar, no comprender, no ser paciente y no amar a tu cónyuge.
Queda prohibido no ser tú mismo ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera tu último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, no pensar que sus vidas valen más que la tuya y no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para gente que te necesita, no comprender que aquello que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
Queda prohibido renunciar a la lucha contra la corrupción y el caudillismo, queda prohibido doblegar las banderas ante los obstáculos y el cinismo.
Queda prohibido no buscar a Dios cuando el espíritu está sediento de él.
Escrita por: Alfredo Cuervo
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. Salmo 5:2,4
prohibido refle10
Promesas - Solo Una Batalla...
prom-batalla28 copy
Promesas - Solo Una Batalla...
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios
estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo;
no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
Crecimiento Personal - ¿Se Acabó Mi Vida?
art-vivir29d
Crecimiento Personal -> "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional."
Uno de los grandes desafíos por los cuales atraviesa la sociedad hoy en día es el divorcio. Parece ser que ya no se ve mucho "fueron felices por siempre". Algunos datos nos dicen que en Estados Unidos se separan una de cada dos parejas, en Europa y en América Latina una de cada cuatro. Lo más triste es que es una tendencia en aumento.
No pretendo escribir acerca de las causas de divorcio, o si se puede o no divorciar. Mi posición es no al divorcio, hay que salvar el matrimonio, pero entiendo que hoy en día muchas personas no tienen las herramientas adecuadas ni buscan la ayuda necesaria para poder rescatar su matrimonio del "fuego", y terminan separado o en divorcio. El matrimonio no es fácil, requiere compromiso, trabajo y dedicación diaria de los dos, no de una persona.
Pensamientos - Termitas Versus Humanos
pensa-termitas30d
Pensamientos - Termitas Versus Humanos.
"Todas las termitas del mundo juntas pesan 10 veces más que todos los humanos juntos. Hay cosas que parecen pequeñas pero que a la larga pesarán más en nuestra conciencia que las cosas que meramente se ven". Serafín Contreras Galeano.
"Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio". Juan 8:9
Powerpoint - Vida Eterna
eterna2
Vida Eterna
Si tu existes, yo te hice, te pensé antes de nacer.
Si tu vives a mi vera, no te faltará la abundad,
Ni a tus padres, ni a tus hijos, ni nación.
Tengo siembra y cosecha, solo...
Deja que te guié mi palabra,
Tengo mi reino de regalo y salvación de humanidad.
Deja que te guié mi palabra,
Tengo mi reino de regalo y salvación de humanidad.
Yo tengo más, tengo gracia y gloria al que me siga
Devocional Diario - Hoy... Guardaré la Sabiduría como un Rubí
devocional sabiduria18d
Devocional Diario-> "Sabiduría es más preciosa que el rubí... y nada que usted desea puede compararse con ella" Proverbios 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David... pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre. Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David... El deseo de él fue.... ser sabio... y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario