jueves, 10 de abril de 2014

LA IMPORTANCIA DE VER A LA GENTE COMO COMO MIS AMIGOS.

Reflexiones - Todos son Importantes
Reflexiones - Todos son Importantes
Durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa.
Leí rápidamente todas las preguntas, hasta que llegué a la última: "¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?".
Pensé que seguramente era una broma. Había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero ¿como iba yo a saber su nombre?.
Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco. Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el profesor.
En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son significantes y merecen ser vuestra atención, aun sólo si ustedes les sonríen y dicen "Hola".
Yo nunca olvidé esa lección. También aprendí que su nombre era Dora.
....Y usted, ¿sabe el nombre de las personas que le sirven?
Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos. -Mateo 18,10
Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis." -Mateo 25,40
refle-personas30
Promesas de Dios - La Indecisión Suele ser Peor que Equivocarse
promesa decisiones05d
Si uno no toma sus propias decisiones, otro lo hará.
Recuerde que no tomar una decisión ya es una decisión.
La Travesía Es Lo Que Cuenta
art-travesia06d
Crecimiento Personal: La Travesía Es La Que Cuenta.
Todos tenemos sueños; algunos nacemos con ellos y otros simplemente tropezamos con nuestro llamado. No fui diferente; yo también tuve un sueño: cuando dormía, soñaba con vivirlo; cuando me levantaba, trabajaba para vivirlo.
Un buen día, alguien me dijo; "Viajar es mejor que arribar".
En ese entonces, me reí, sin comprender en realidad cómo era eso aún posible. Y no me di cuenta cuán cierto era hasta que tuve lo que quería. Fue entonces cuando me di cuenta de repente que la persona que vive el sueño es diferente que la que ha trabajado por él. Ahora me he convertido en una persona más sabia, calmada, fuerte y apasionada.
Pensamientos - Rodillas De Vaca
pensa-vaca08d
"Es posible guiar a una vaca hacia arriba de unos escalones, pero no es posible hacerlo hacia abajo porque las rodillas de las vacas no pueden doblarse de una manera apropiada para caminar cuesta abajo.
Gracias a Dios los seres humanos si podemos doblar las rodillas y lo más sublime es cuando las doblamos ante Dios en oración". Serafín Contreras G
Daniel 8:17
"Cuando Gabriel se acercó al lugar donde yo estaba, me sentí aterrorizado y caí de rodillas. Pero él me dijo: "Toma en cuenta, criatura humana, que la visión tiene que ver con la hora final."
PowerPoint - Un Día Dios
pp-hablo05d
Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol.
¡Es asombroso, la belleza de la creación de Dios va mucho más allá de cualquier descripción!
Mientras observaba el paisaje, alababa a Dios por su bella obra, y allí sentado, sentí la presencia del Señor.
Entonces, Él me preguntó, ¿Me amas? Yo contesté, ¡Por supuesto, Dios! ¡Tú eres mi Señor y Salvador!
Devocional Diario - Hoy... El Señor No Me Afligirá
delicados-afligira15
Gracias Dios por amarme, tu amor es hermoso y profundo y en ese amor me discípulas para lograr lo mejor en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario